martes, 16 de septiembre de 2014

Traducción de patrones

Me he dado cuenta de la gran cantidad de patrones que hay en ingles y la mayoría son mas chulos que los pocos que hay en castellano, así que con un poco de esfuerzo e imaginación me estoy dedicando a traducir los que veo que gustan y además me entretiene y me gusta!
Si queréis algún patrón pero lo tenéis en ingles y no tenéis tiempo o ganas de traducirlo, yo lo hago!! No dudéis en mandarme un email con el patrón y os  lo traduzco!!

2 comentarios:

  1. Hola Susi, disculpa que escriba esto aquí, se que no es el lugar correspondiente pero por más que he buscado en tus blogs no he encontrado una forma de contacto contigo, el mail que tengo tuyo me devuelve los mensajes y los privados de la Cocte imagino que ni entras a mirarlos, cuando leas este comentario puedes borrarlo sin problema, solo quería decirte que debido al cierre de la Cocte he creado una comunidad en Wordpress, un blog con la intención de ser un punto de encuentro coctelero tal y como hacíamos antaño y un proyecto de periodismo ciudadano en común puesto que quien se hace miembro puede publicar sus propios artículos, cuento contigo Susi y espero verte por allí y tranquila aunque te hagas miembro puedes publicar cuando te apetezca no hay obligación de publicar cada x y sino pues si te quieres pasar solo a comentar... la cuestión que aparezcas por allí, te dejo aquí el link y espero que te haga ilusión, un besazo enorme Susi. http://lanostalgicacoctelera.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi, espero verte comentando por la comunidad que parece que se anima, y más aún me gustaría tenerte como miembro y que nos deleitaras también con tus artículos, besos.

    ResponderEliminar